Este blog no tiene sucursales...

Este blog no tiene sucursales, no se deje engañar...

Evite imitaciones y plagios que proyectan falta de creatividad; nadie más le ha hablado ni le hablará de la entrepierna como nosotros lo hacemos. Somos los pioneros en este concepto, no se separe, no deje de estar entrepiernado con nosotros. Es un gusto...



Su editora desde 2009, Yuriria Rodríguez Castro.



miércoles, 2 de septiembre de 2009

Editorial de enlaentrepierna

A la comunidad sexual del mundo:

Yo, al igual que ustedes, tengo una sexualidad que me determina, me excita, me impulsa, me sonroja y a veces me margina.
Este espacio ha sido creado para los entes sexuales que andan sin rumbo por la red del erotismo virtual. Este blog quedará como testimonio y registro vivo de la carne que goza y sufre; habrá lugar para que todos los que han tenido o no un orgasmo, o se les ha antojado su maestra, puedan contarlo, echando por tierra esos mitos de conservadurismo barato.
Bienvenidos entonces, a mojarse con estas páginas y anécdotas eróticas; así como noticias de salud sexual, fotografías y encuentros.
Esta es la página de todos, bisexuales que obedecen a su naturaleza y algunos más clásicos como los heterosexuales y homosexuales. También esperamos la participación de transexuales y todo tipo de infieles que nos cuenten sus asuntos más íntimos.

Gracias.


Yuriria Rodríguez Castro.

Directora editorial de enlaentrepierna.blogspot.com

No hay comentarios: